SMART SPACE present a l'Smart City expo 2018

por Smart Space,


SMART SPACE, la asociación de ámbito estatal liderada por AEBALL y UPMBALL que constituye el punto de encuentro de las empresas que desarrollan o comercializan soluciones Smart aplicables a diferentes ámbitos, ha participado en la octava edición de la SCEWC 2018.

Una feria que del 13 al 15 de noviembre, el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona, ha acogido el mayor evento a nivel mundial sobre soluciones y tecnologías inspiradoras sobre la mejora de la vida en las ciudades. Esta última edición, bajo el título “ Cities To Live in”, se ha centrado en cinco aspectos claves e importantes en la actualidad: Transformación digital, Medio ambiente urbano, Movilidad, Gobernanza y finanzas y Ciudad inclusivas y compartidas.

A través de actividades, el congreso con oradores de renombre mundial, y los eventos paralelos, la SCEWC ha conseguido atraer a miles de personas y empresarios de todo el mundo donde han podido disfrutar de una amplia variedad de exposiciones llenas de soluciones reales e innovadoras.

Esta vez, SMART  SPACE se ha ubicado en el espacio del Área Metropolitana de Barcelona, en un estand que se enmarcaba bajo un paraguas de retos y oportunidades para la metrópolis del siglo XXI.

El estand estaba dividido en cinco áreas temáticas: desarrollo de infraestructuras inteligentes en las Rondas de Barcelona; plataformas inteligentes de gestión de servicios metropolitanos y nuevas tecnologías y servicios aplicados a la movilidad sostenible para continuar luchando contra la contaminación atmosférica. Los otros dos espacios presentaron, por un lado, buscadores para potenciar y facilitar la reactivación económica y, por otro, el éxito de seis empresas metropolitanas inteligentes del territorio, entre ellas, SMART SPACE.

Un año más, la exposición ha batido récord con éxito de participación y visitantes donde durante estos tres días, han podido compartir experiencias y conocimientos, fomentar la innovación, la red y hacer negocios.