Smart Space presente en las Jornadas ON 2018

por Smart Space,


Los días 12,13, y 14 de junio de 2018, se celebraron las Jornadas ON INNOVEM en la Guaita de Castelldefels. Un espacio de referencia para dar visibilidad a las últimas tendencias en la innovación y tecnología para los sectores empresariales del turismo, el deporte y la alimentación.

La actividad fue impulsada por el Ayuntamiento de Castelldefels junto con AEBALL (La Asociación Empresarial de L’Hospitalet y el Baix Llobregat), Smart Space y otras entidades del territorio.

El primer día de las Jornadas  ON INNOVEM, se dedicó al turismo inteligente donde se realizaron varias conferencias y mesas redondas sobre el sector, y Smart Space participó mediante la representación del Sr. Eduard Martínez Gil, de INDRA.

Las temáticas de las mesas redondas fueron:

  1. ¿El sector turístico puede ser sostenible? Moderada por Lluís Garay, profesor de la UOC, y con August Corrons, UOC; Ariadna Benet, ADN-Sostenible; y Ángel Díaz, Instituto de Turismo Sostenible.
  2. Km. O: Casos de éxito de proximidad en la aplicación de las TIC en el turismo. Moderada por Soledad Morales, profesora de la UOC, Eduard Martínez, INDRA; Alejandro Murillo, iMotions Analitycs; José Luís Larriba, DAMA-UPC y Sparsity Technologies; y Lluís Vallejo, Inmersium Studio.

Estas jornadas son encuentros empresariales con empresas que desarrollan esta actividad y mantienen intereses estratégicos con la tecnología y la innovación.